Ética & Cumplimiento Internacional

Alexander M. Cutler

Mensaje de Sandy Cutler, Presidente y Gerente General

Nada es más importante para el éxito global de Eaton, como empresa, que nuestros valores éticos. Nuestra opinión común para los más altos estándares de honestidad e integridad es nuestra mayor fortaleza.

Cada uno de nosotros es consciente de que siempre que hacemos lo correcto, estamos reafirmando el entendimiento entre nuestros empleados, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros accionistas y ese es el modo en que hacemos los negocios en Eaton.
 
Somos conscientes de que debemos guiarnos por nuestros valores éticos compartidos porque de lo contrario nos pondría a cada uno de nosotros, así como a toda nuestra empresa y todo el valor que genera, en riesgo. Por lo tanto, animamos que todos nuestros accionistas expresen sus preocupaciones, planteen cuestiones y fomenten los más altos niveles de integridad. Si en algún momento llega a creer que nos estamos quedando cortos, espero que me lo haga saber.
Alexander M. Cutler signature
Alexander M. Cutler
Presidente y Gerente General
 

Oficina de Cumplimiento y Ética Mundial

La Oficina de Cumplimiento y Ética Mundial tiene la responsabilidad de brindar a los empleados la información, las herramientas, la orientación, la capacitación y el apoyo que necesitan para cumplir con el Código ético al tomar decisiones comerciales cotidianas.

Esta oficina ofrece educación efectiva sobre ética, programas de capacitación y comunicaciones diseñadas para garantizar que la ética y los valores de Eaton se integren en las prácticas comerciales de manera coherente alrededor del mundo.