Sustainability

Sostenibilidad

La sostenibilidad significa satisfacer las necesidades actuales de nuestra sociedad, de manera que las generaciones futuras puedan satisfacer sus propias necesidades. En Eaton, la sostenibilidad no es un programa autónomo o iniciativa. Es la forma en que hacemos negocios y es una parte cada vez mayor de nuestro éxito empresarial. Hemos estado viviendo durante años bajo la premisa de "Hacer bien los negocios", y es el centro de nuestra visión convertirnos en la compañía más admirada en nuestros mercados.


Eaton está desarrollando soluciones para los clientes que impulsan el crecimiento sostenible en todo el mundo, incluyendo el uso eficiente y la conservación de los recursos globales, el desarrollo de productos de eficiencia energética, la reducción de emisiones, la protección del medio ambiente, y el voluntariado de tiempo para ayudar a construir comunidades más fuertes.


En todo Eaton estamos construyendo una cultura de responsabilidad que incentiva a todos los empleados a hacer las preguntas que permitan desarrollar procesos y prácticas más sostenibles, y ayudar a nuestra empresa a contribuir a un futuro sostenible.